fbpx

¿Quién soy?

Hola! soy Belén Gómez, y soy AGENTE DIGITAL mi vida laboral estuvo unida durante más de 20 años al turismo, en muchas de sus vertientes,  principalmente a las ventas y el trato con el cliente con un resultado de crecimiento anual exponencial, todo esto lo he conseguido con tesón, horas de trabajo, ganas de aprender y  actitud. 

 Con esta experiencia y mi continua formación me ha llevado, a buscar opciones para ayudar a negocios y profesionales a superar el bache que le pueda estar ocasionando esta situación que estamos viviendo.

Con herramientas de marketing digital y publicidad en las redes sociales seremos capaces de aumentar la clientela y con ello la facturación. 

Reproducir vídeo

Trabajo

Hacer bien mi trabajo es primordial para mí, por lo que le dedico el tiempo necesario hasta conseguirlo. Soy perfeccionista y ordenada.

Actitud

Mi actitud una garantía de éxito. Celebro el éxito de mis clientes como el mío propio.

Tiempo libre

Me gusta conectar con la tierra y sentir la brisa de la playa, mi playa.

Disfrutar de mi tiempo libre me genera libertad y me ayuda a hacer mejor mi trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad